
El Atlético de Madrid empató 1-1 contra el Rayo Vallecano en un amistoso de pretemporada. Este partido mostró que su plantilla, en especial Griezmann, está en una buena forma, lo que podría influir positivamente en las apuestas para su próxima temporada en LaLiga, especialmente para quienes apoyan al equipo en sus encuentros iniciales.
El Atlético de Madrid empató a uno ante el Rayo Vallecano , en un partido amistoso de pretemporada. Un encuentro en el que Simeone hizo muchas pruebas, jugó la primera hora con un once que se antoja como suplente. La última media hora acabó con un equipo más parecido al que jugara de inicio.
Diego Pablo Simeone puso de inicio un equipo muy parecido al que finalizó el partido contra el Porto. Un once en el que se espera que la mayoría sean suplentes. Ante un Rayo Vallecano que colocó sobre el campo una alineación muy similar a la que puede salir contra el Girona en la primera jornada de LaLiga. Quizás por esto, los mejores minutos fueron del conjunto franjirrojo.
La primera tentativa franjirroja fue un disparo de Gumbau desde fuera del área. Un minuto después llegó el gol del Rayo Vallecano , pase entre líneas de Álvaro a De Frutos , y el delantero se quedó solo ante Musso y no tuvo problemas para batirle en el mano a mano.
Poco a poco, el Atlético de Madrid comienza a acercarse a la portería contraria. La primera ocasión llegó a los 10 minutos después de una combinación entre Griezmann y Sorloth que no terminó de concretar el francés. En la siguiente jugada, el noruego cabeceó un saque de esquina del francés.
Antes del cuarto de hora llegó el tanto del empate. La presión alta del Atlético dio sus frutos. Koke se aprovechó de un error de Batalla para recuperar la pelota en campo contrario, casi al borde del área, para cedérsela a Griezmann y poner el empate en el marcador.
Tras el gol llegaron los mejores minutos de los colchoneros. Llegaron ocasiones en un centro de Galán , y una doble ocasión de Griezmann primero a pase de Jano y después otro a centro de Sorloth. Ninguno de los dos pudo concretar. Mientras que el Rayo Vallecano respondió con una gran ocasión de De Frutos.
En los últimos minutos, estuvo mucho mejor el Atlético, con una presión alta que le permitió robar arriba y se pudo ver los mejores minutos de Griezmann, Jano, Carlos Martín y Koke.
Tras el descanso, el Rayo Vallecano salió mucho mejor al partido. Dominando el juego. Teniendo el balón en el primer cuarto de hora. De este modo estuvieron a punto de marcar a través de un centro chut de Isi que despejó como pudo Musso, luego De Frutos tuvo una doble ocasión.
Los colchoneros lograron rehacerse tras unos malos primeros minutos, y Griezmann de segundo punta tuvo buenos minutos. La mejor ocasión llegó tras una gran combinación que estuvo a punto de finalizar Jano Monserrate. Justo después, Simeone realizó once cambios metiendo al equipo que podría ser titular en el primer partido de LaLiga.
Tras esos cambios se pudo ver los mejores minutos del Atlético. La presión alta, provocó que el partido se jugase en campo contrario. Unos minutos en los que Giuliano tuvo dos grandes ocasiones, una a pase de Ruggeri y otra tras una internada de Llorente por la derecha. Aunque la mejor ocasíon llegó unos minutos después cuando Almada le cedió una pelota para que Baena estrellase la pelota en el palo.
Mundo Deportivo



